domingo, 2 de septiembre de 2018

Real Madrid 4-1 Leganés

El Real Madrid golea al Leganés por 4 goles a 1 tras una brillante segunda parte de los blancos




El Real Madrid goleó al Leganés (4-1) en la tercera jornada de Liga y consolidó su liderato en la clasificación. Los de Lopetegui, que suman 10 goles a favor y tan solo dos en contra, impusieron su superioridad en la segunda mitad tras un arrollador inicio de partido que se vio interrumpido por el empate del Leganés desde el punto de penalti.
En la reanudación llegaron dos goles de Benzema, el primero de ellos concedido previa revisión del VAR por parte del colegiado Jaime Latre, y otro más de Sergio Ramos, tras un penalti cometido sobre Asensio. Bale, que ha marcado en sus siete últimos partidos de Liga con el Madrid, abrió el marcador a los 16 minutos. El galés acumula tres tantos en cuatro partidos y Benzema cinco en los mismos encuentros. Cristiano aún no se ha estrenado con la Juventus.
4 - Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Isco, m.62); Bale (Lucas Vázquez, m.84), Marco Asensio (Ceballos, m.77) y Benzema.



1 - Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Gumbau; Eraso (Mikel Vesga, m.70), El Zhar (En-Nesyri, m.70), Michael Santos (Rolan, m.81); y Carrillo.




Goles: 1-0, m.17: Bale. 1-1, m.24: Carrillo, de penalti. 2-1, m.48: Benzema. 3-1, m.61: Benzema. 4-1, m.67: Ramos de penalti.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a Modric (3) por el Real Madrid y a Santos (27) por el Leganés.




Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 59.255 espectadores. Keylor Navas, Ramos y Modric dedicaron a su afición los galardones recibidos en la gala UEFA

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM










No hay comentarios: