domingo, 28 de octubre de 2018

Real Madrid Castilla 0-1 Fuenlabrada


La décima jornada del primer grupo de Segunda B nos dejaba uno de los derbis de la capital, el que enfrentaba en el estadio Alfredo di Stéfano al Real Madrid Castilla contra el Fuenlabrada, tercer y cuarto clasificado de la general. Partido declarado de altos vuelos.
El Castilla llegaba invicto y con la confianza al 100% al partido de hoy, y lo hacía con una baja importante, la de Vinicius que, tras recurrir a la tarjeta amarilla del pasado fin de semana, viajaba a Barcelona para disputar el clásico. Por su parte, el Fuenlabrada llegaba dispuesto a hacerse con Valdebebas y ser el primer verdugo del filial blanco.

Primera mitad de ocasiones para el filial blanco

Con el frío como  principal protagonista en el norte de la comunidad, ambos equipos salieron dispuestos a mostrar a la afición su mejor cara, dispuestos a defender lo suyo. El clima empezó a caldearse en cuanto sonó el pitido inicial. Los de Solari apretaban en los instantes iniciales y dieron el primer aviso a los cinco minutos. Varios saques de esquina a favor del conjunto blanco que se fueron por encima de la portería rival.
Por su parte, el Fuenlabrada, aunque bien desplegado no lograba llegar a Luca. Pasados los primeros 16 minutos del encuentro los de Mere no habían logrado acercase al otro lado del campo, y tan solo cuatro minutos después Mikel Iribas anotaría un golazo que pondría a su equipo por delante. El Castilla sin venirse abajo buscaba la réplica.
Al borde del descanso, el capitán del Fuenlabrada, Juanma cometería falta contra Augusto, obligando a entrar a las asistencias médicas. Cedric por parte de los del sur de la capital y De la Fuente por parte del conjunto blanco también fueron amonestados por el árbitro del comité tinerfeño.
Tras el descanso y con 0-1 en el marcador, el Castilla buscaba el gol del empate. En el minuto 50Víctor Perea anulaba un tanto a Cristo por fuera de juego de Franchu. Los de Solari no perdían el ritmo a pesar de ir con el resultado en contra.
Durante la segunda mitad, el juego no parecía muy distinto al de la primera, se veía dos equipos bien plantados y con oportunidades para el Real Madrid Castilla, como el tiro de Feuillassier por encima de la portería en el minuto 61. Ambos equipos están haciendo una gran temporada.
Los de Solari, perdieron la oportunidad de dormir esta noche como líderes provisionales de la clasificación. El Castilla se fue de casa con las manos vacías, sin hacer los deberes y dando opción al Fuenlabrada de meterse en el playoff de ascenso a Segunda.
El Conjunto blanco, a pesar del buen juego realizado y de las ocasiones en ambas partes del encuentro, echaron e falta el gol, el que le ha dado Vinicius en los últimos partidos. El Fuenlabrada se hace con la victoria en un partido que, como estaba previsto, ha sido de altos vuelos.
La entrada de SeoaneFran García y Dani Gómez no evitaron la derrota blanca. En el conjunto de los de Mere, entraron Javi Gómez, Carlos Caballero y Boronaa.








Ficha técnica:

Alineaciones: Real Madrid Castilla: Luca; López, Zabarte (Fran García 57′), De la Fuente, Javi Sánchez; Martín, De Frutos, Fidalgo; Cristo (Dani Gómez 69′), Augusto (Seoane 64′), Feuillassier.
Fuenlabrada: Biel Ribas; Mikel Iribas, Glauder, Cata Díaz, Juanma; Pablo Clavería, Óscar Fernández (Javi Gómez), Cristóbal; Cedric, Hugo Fraile (Carlos Caballero 88′), Souley (Borona 69′).
Árbitro: Víctor Pérez Peraza. Amonestó con tarjeta amarilla a De la Fuente por parte del Castilla y a Cedric por parte del Fuenlabrada.
Goles: Minuto 20 Mikel Iribas (Fuenlabrada),
Asistencia: 1.150 espectadores.
Partido de la jornada 10 del Grupo I de Segunda B disputado en el estadio Alfredo di Stéfano.

No hay comentarios: