lunes, 15 de octubre de 2018

Real Madrid Castilla 1-1 Internacional de Madrid


El Real Madrid Castilla de Solari se atasca con un empate a uno ante el Internacional de Madrid. El gol lo marcó Álvaro Fidalgo, tras una pared entre Sergio López y Alberto, que culminó en un disparo del jugador asturiano. El Internacional de Madrid recortó el marcador con un gol de Tamayo. Con este empate, el Real Madrid Castilla se coloca en segunda posición con 18 puntos, a uno de la Ponferradina que jugará mañana contra el Pontevedra. La noticia positiva para el equipo de Solari es que no ha perdido todavía en el grupo 1 de la Segunda División B, y ya acumula cinco victorias y tres empates

Castilla: Luca; Sergio López, De la Fuente, Álex, Zabarte, Jaume (Martín, 52'), Seoane, Fidalgo (Augusto, 86'), Alberto, Cristo y De Frutos (Franchu, 76').
Inter de Madrid: Miguel Ángel; Javi Robles, Herrero, Moyano, Almeyda, Pina (Tamayo, 68'), Calderón (Rafa Mella, 76'), Álvaro Muñiz (Adama, 83'), Rufo, Rubén Ramos y Alfonso.
Goles: 1-0, 47' Fidalgo; 1-1, 71' Tamayo.
Árbitro: José Antonio Fernández (Comité gallego). Amonestó a Calderón (23'), Jaume (29'), Zabarte (50'), Moyano (58') y Rufo (61).
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo I de Segunda División B disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante 1030 espectadores. 










No hay comentarios: