lunes, 12 de noviembre de 2018

Celta 2-4 Real Madrid




Victoria del Madrid en Vigo y, salvo sorpresa, contrato como entrenador del primer equipo para Santiago Solari. Se impusieron los blancos al Celta en un duelo marcado por la contundencia y por la incidencia de Karim Benzema, autor de un doblete y artífice del triunfo del Madrid. El ariete, como ya hiciera en Plzen, firmó un tanto de bandera para adelantar a los suyos en el marcador cuando más sufrían. Recibió un balón de Modric a la espalda, la pinchó como si nada y definió con tino al palo corto.
Su gol frenó el ascenso del Celta en el partido, a remolque de primeras pero sintiéndose superior en los instantes previos al golazo de Benzema. Ya en la segunda parte, el francés volvió a tirar de magia. Doble recorte, el último con caño incluido, y remate seco para superar a Sergio con la colaboración de Cabral, que vio cómo la pelota rebotaba en su cuerpo justo después de ser escupida por la madera. No se rindió el Celta y tampoco claudicó el Madrid a la plaga de lesiones que sufrió en Vigo. Primero Casemiro, con problemas en el tobillo, después Reguilón, sustituido por una lesión muscular, y en la segunda parte Nacho, dolorido en la rodilla. No se libraron Bale y Odriozola, que acabaron renqueantes.
Hugo Mallo recortó diferencias y metió al Celta en la pelea por los puntos, pero un penalti de Juncà sobre Odriozola lo aprovechó Ramos para volver a poner distancia de por medio. Ya en el descuento, Ceballos hizo el cuarto con un latigazo lejano y Brais Méndez puso el 2-4 final. Triunfo a golpe de pegada de un Madrid que se engancha a LaLiga tras el pinchazo del Barcelona y parece tener, ya a todos los efectos, en Santiago Solari a su nuevo entrenador.


















No hay comentarios: