jueves, 1 de noviembre de 2018

Melilla 0-4 Real Madrid


Solari aprobó con suficiencia su primer partido. Es cierto que el rival invitaba a pensar en un resultado holgado, pero el Viktoria Pilsen también parecía un rival propicio hace una semana y el Real Madrid terminó pidiendo la hora. El Real Madrid se llevó un 0-4 que deja casi sentenciada la eliminatoria de cara al partido de vuelta. El Melilla intentó disputar el balón al comienzo de los dos tiempos, pero los de Luis Miguel Carrión terminaron replegados y exhaustos en un partido que se les hizo largo.


El Real Madrid estrenó este miércoles un sistema que parece innegociable para técnico rosarino: un 4-2-3-1 con un doble pivote en el medio campo que no se veía en el Bernabéu desde los tiempos de Mourinho. El Madrid, lejos de partirse por la mitad como en los tiempos del portugués, hilvanó un juego rápido y fluido, con los laterales muy abiertos, primero a través de Ceballos y después con Valverde. Especialmente destacado estuvo Odriozola, que se fue de Melilla con su primer gol de blanco y dos asistencias. Vinicius fue ganando confianza con el paso de los minutos (incluso se animó a centrar de rabona) y Asensio actuó por el centro: primero de mediapunta y en la segunda parte de falso nueve.






Melilla Dani Barrio, Sofian Chakla, Mahanan, R. Segura, Juanmi Carrion, Igor (Braim Amar, 75'), Lolo Garrido (Bueno, 83'), A. Martín, Ruano, Yacine Qasmi (Brian Martín, 70') y Oregui.
Real Madrid Navas, Odriozola, Javi Sánchez, Sergio Ramos (Nacho, 45'), Reguilón, Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Asensio(Cristo, 82'), Vinicius y Benzema (Valverde, 45').

Goles 0-1, min. 27. Benzema. 0-2, min. 45 +1, Marco Asensio. 0-3, min. 78, Odriozola. 0-4, min. 92, Cristo.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Mostró tarjeta amarilla a: Javi Sánchez (9'), Sofian Chakla (11'), Lucas Vázquez (72')

Incidencias Partido disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante 7.000 espectadores. Lleno absoluto.



No hay comentarios: