domingo, 4 de noviembre de 2018

Ponferradina 3-2 Real Madrid Castilla




El partido arrancó de cara para los locales. La Ponferradina tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Sielva en el minuto 9. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Fidalgo en el minuto 24. El RM Castilla logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Cristo González en el minuto 26 para hacer el 1-2. El equipo local puso las tablas en el duelo en el minuto 40 con un tanto de Yuri y se llegó al descanso con un marcador de 2-2. En la segunda parte, la Ponferradina consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de pena máxima de Yuri en el minuto 90 para hacer el 3-2, concluyendo así el partido. Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por la Ponferradina se dio entrada a Crespo por Trigueros y por parte del RM Castilla entraron Fernández, Martín y Gómez por De Frutos, Seoane y Franchu. Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. de la Ponferradina fueron sancionados con amarilla Crespo, y con roja Yuri, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo madrileño fueron De La Fuente. Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 11, la Ponferradina se posiciona como primera clasificada, mientras que el RM Castilla es quinto.







S. D. Ponferradina, 3: Gazzaniga,Trigueros (Saúl, min 56), Ríos Reina, Sábado, Jon García, Óscar Sielva, Dani Pichín, Jorge García (Isi, min 73), Grande, Yuri y Son. Entrenador: Jon Pérez Bolo.


Real Madrid Castilla, 2: Luca, López, Fran García, De la Fuente, Álex, Jaume, De Frutos (Alberto, min 60), Fidalgo, Cristo, Seoane (Martín, min 73) y Feuillassier (Gómez, min 80).Entrenador: José Manuel Díaz.

Goles: 1-0: Sielva (min 9); 1-1: Fidalgo (min 24); 1-2: Cristo ( min 25); 2-2: Yuri (min 40); 3-2: Yuri (min 89, penalti)


Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité gallego), asistido por Anxo Fariña Biasi y Juan Carlos Pérez Carmuega. Mostró tarjeta amarilla a Saúl por el bando local. Por el visitante, a De Frutos, De la Fuente y Feuillassier. Expulsado Yuri por doble amonestación.



Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo I de la Segunda División B celebrado en el estadio Municipal El Toralín de Ponferrada.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: