domingo, 4 de noviembre de 2018

Real Madrid 2-0 Valladolid

Santiago Solari se estrenó como entrenador del Madrid en LaLiga con una angustiosa victoria ante el Valladolid. Un rebote tras un tiro de Vinicius y un penalti marcado por Sergio Ramos, ambos en los últimos minutos, bastaron para derrotar 2-0 al Valladolid. Bale y Asensio fueron pitados tras ser sustituidos.



El azar evitó que el Real Madrid acentuara su pesadilla. Sin Lopetegui llegó un resultado óptimo con una sobredosis de fortuna. Con Solari llegó la ventura, pero no el juego, la chicha y la chispa. Lo advirtió la hinchada, alterada y con una batería de pitos durante el encuentro, cuyo único consuelo fue el marcador. Tal es la zozobra de la afición que, evaporados Bale y los aspirantes al santo grial del Balón de Oro que esgrimen desde la más alta nomenclatura, la gente hoy se cuelga de un becario de 18 años como Vinicius. Con el agua al cuello cuando apenas faltaban 10 minutos, el chico pedaleó por la izquierda y ejecutó un disparo espantoso que se iba a fuera de banda, pero rebotó en la espalda de Kiko Olivas y descorchó a un desdichado Valladolid. Los muchachos de Sergio González, aciagos con dos remates al larguero de Courtois, acabaron abatidos por un gol de chiripa tras un partido birrioso de los locales. Apesadumbrados los pucelanos, Sergio Ramos puso la banderilla final de penalti. Emboque que festejó con un do de pecho, besos al escudo y arengas a la grada. En estos tiempos tormentosos, sin fútbol para el rescate, todo se vuelve más tribal. Unos apelan al corazón y otros a la entrepierna.





REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro (Isco, min.56), Kroos, Modric; Asensio (Vinicius, min.73), Benzema y Bale (Lucas Vázquez, min.70). 

REAL VALLADOLID: Masip; Moyano (Cop, min.84), Olivas, Calero, Nacho; Antoñito, Míchel, Alcaraz, Toni Villa (Verde, min.68); Leo Suárez (Óscar Plano, min.75) y Ünal.

GOLES. 1-0, min.83: Kiko Olivas, en propia puerta. 2-0, min.87: Ramos, de penalti.

ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó a Asensio (min.44) por parte del Real Madrid.

ESTADIO: Santiago Bernabéu, 68.050 espectadores.

INCIDENCIAS: El Real Valladolid portó brazalete negro en memoria de Tomás Rodríguez Bolaños, alcalde de Valladolid entre 1979 y 1995 y que falleció este viernes. 












No hay comentarios: