lunes, 26 de noviembre de 2018

Real Madrid Castilla 1-0 Guijuelo


El Real Madrid Castilla de Manolo Díaz consiguió este domingo un trabajado triunfo (1-0) ante el Guijuelo gracias a un testarazo de CristoGonzález de espaldas en la segunda parte que deja al filial con 26 puntos, los mismos que suman los otros tres equipos de la zona de playoff de ascenso (San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada y Ponferradina).
El Castilla tuvo ocasiones para adelantarse pronto en el marcador, pero lo evitaron una gran intervención del meta visitante, Felipe, y la precipitación de Franchu, que no supo materializar un gran pase de Cristo al interior del área. Sin embargo, el Guijuelo pudo adelantarse en el marcador con un potente remate raso de Raúl que dio en la parte exterior del poste de la portería defendida por Luca Zidane.
Al borde del descanso, Cristo reclamó un penalti en el área del Guijuelo, pero lo único que consiguió fue llevarse una cartulina amarilla por protestar al colegiado canario Alexandre Alemán.
El Guijuelo perdona el 1-1
En la reanudación, el Castilla salió decidido a llevarse los tres puntos. Cristo apareció en el momento clave del encuentro para peinar dentro del área una excelente asistencia de Franchu desde la banda izquierda. En el minuto 78, el conjunto salmantino perdonó una tremenda ocasión que malogró Javi a puerta vacía después de un rechace de Luca Zidane. Con este triunfo, los merengues suman siete de los últimos nueve puntos en disputa y reafirman su candidatura al ascenso.










Ficha técnica:
Real Madrid Castilla: Luca Zidane; Sergio López, De la Fuente, Manu Hernando; Jaume, Seoane (Augusto, 61’), Fidalgo; De Frutos (Alberto, 65’), Cristo y Franchu (Zabarte, 88’)

Guijuelo: Felipe Ramos; Iván Pérez (Manu, 85’), Carmona, Jesús, Jonathan (Javi, 61’); Carlos Rubén, Julián Luque, Juanra; Raúl, Pablo Pallarés y Nacho

Gol:1-0, Cristo (66’)

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Comité de Las Palmas). Amonestó a Cristo (43’), Franchu (67’), Javi (74’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del grupo I de Segunda División B disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante 720 espectadores

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: