domingo, 16 de diciembre de 2018

Coruxo 2-1 Real Madrid Castilla


Derrota en tierras gallegas del filial madridista que suma ya cinco partidos consecutivos sin ganar a domicilio. El Coruxo remontó el gol inicial de Fidalgo y resistió hasta el final ante el arreón del Real Madrid Castilla.
No pudo tener un mejor comienzo el filial madridista, que se adelantaría en el electrónico a los tres minutos de partido, obra de un Fidalgo que aprovechó un rechace del guardameta local tras un disparo de Cristo. Los gallegos trataron de reaccionar rápidamente, pero el Castilla no se dejaba sorprender. Buscó el empate Antón desde la izquierda con un disparo demasiado cruzado que no encontró portería, y posteriormente Manu Justo sería quien perdonaría ante Luca.
Ya en la segunda parte, el Coruxo salió a por todas y encontró pronto la igualada, por medio de Juampa, que no perdonaría ante Luca. Los problemas no terminarían ahí para los intereses madridistas, pues Manu Justo daría completamente la vuelta al partido tras deshacerse de Jaume y batir al portero visitante. El Castilla se lanzó a por el empate, pero la mala puntería y la actuación del portero local evitarían el 2-2.
Con esta derrota el Castilla continuará tercero, a cuatro puntos del líder, la Ponferradina.



Coruxo: Alberto Domínguez; Nacho (Mateo, 63'), Sergio Rodríguez, Lucas Puime, Pablo Crespo; Yebra, Antón, Jacobo; Pitu, Juampa (Samanes, 73') y Manu Justo (Silva, 80').
Castilla: Luca; Dani Fernández, Manu Hernando, Álex, Fran García; Jaume (Martín Calderón, 78'), Fidalgo, Seoane (Dani Gómez, 65'); Alberto (Augusto, 78'), Cristo y De Frutos.
Goles: 0-1, 4' Fidalgo; 1-1, 52' Juampa; 2-1, 62' Manu Justo; 
Árbitro: Leandro Carbajales (Comité asturiano). Amonestó a Sergio Rodríguez (68'), Dani Fernández (72'), Yebra (85'), Silva (88'), 
Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada del grupo I de la Segunda División B disputado en el Campo do Vao. 

No hay comentarios: