domingo, 2 de diciembre de 2018

Deportivo Fabril 4-3 Real Madrid Castilla





El Real Madrid Castilla ha caído derrotado en casa del colista después de ponerse hasta 1-3 en el marcador. Manu Hernando adelantó a los visitantes, Víctor García igualó la contienda y Cristo, en el descuento de la primera mitad, pondría el 1-2 en el marcador. En el tramo inicial del segundo tiempo, un despeje de Quique hacia su propia portería supuso el tercer tanto madridista, pero en apenas tres minutos empató el Fabril, con goles de Uxio y May. Y fue en el descuento cuando se consumó la remontada gallega con otro gol de Víctor García.
El partido comenzó con ritmo, con alternativas por parte de los dos equipos. No obstante, fueron los madridistas los que golpearon primero con un saque de esquina en corto para que centrara Seoane y rematara al fondo de la red Manu Hernando. Tras el gol del central blanco, el dominio visitante se hizo latente, pero no durante mucho tiempo. Intentó reaccionar el filial deportivista con un disparo cruzado de un Víctor García que no encontró portería primero, pero que unos minutos después puso las tablas en el marcador con la ‘ayuda’ de un Luca poco afortunado en un disparo lejano del mediapunta blanquiazul. Cuando parecía que la primera parte estaba destinada a terminar con 1-1 en el marcador, apareció en el descuento un Cristo en estado de gracia para volver a adelantar a los de Manolo Díaz con un golazo.
Ya en la segunda parte el Castilla pondría tierra de por medio con un gol en propia de Quique al intentar despejar un centro de De Frutos. Apenas tres minutos después, pudo ampliar de nuevo distancias el Castilla con un cabezazo de Cristo que, esta vez, se topó con el guardameta local. El Fabril se metió en el partido gracias a Uxio, que remató un centro al segundo palo de May para recortar distancias. Y solo tres minutos después, llegó el empate con un cabezazo de May. Los visitantes fueron los que buscaron la victoria hasta el final, pero Pedro López sostuvo a su equipo, que fue quien se llevó la victoria con un gol en el descuento de Víctor García.

FICHA TÉCNICA 
Deportivo Fabril: Pedro López, Blas, One, Quique, Lucas, Carlos López, Gandoy (May, 76’), Jony, Víctor García, Juanje (Iago Novo, 66’), Pedro Correia (Uxio, 58’).
RM Castilla: Luca, Sergio López, De la Fuente (Álex Martín, 68’), Manu Hernando, Fran García, Jaume, Seoane, Fidalgo (Martín Calderón, 76’), Feuillassier (Alberto, 86’), De Frutos, Cristo.
Goles: 0-1 Manu Hernando (15’), 1-1 Víctor García (37’), 1-2 Cristo (45+1’), 1-3 Quique (pp) (57’), 2-3 Uxio (79’), 3-3 May (83’), 4-3 Víctor García (92’).
Árbitro: Vicente Moral (comité Castilla-León). Amonestó a Quique (45’), Fran García (52’), Carlos López (53’), Pedro López (89’) y Manu Hernando (90’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo I de Segunda B en el estadio C.D.Abegondo.

Fuera de juego en el último gol del Deportivo Fabril ante el Castilla



No hay comentarios: