El Real Madrid se llevó la victoria del estadio de El Alcoraz gracias a un gol de volea de Gareth Bale en el minuto 7 de
partido, con una imagen muy lejana a la de un campeón de Europa y mantiene el pulso con sus más directos rivales en la lucha por el título de Liga, mientras que el Huesca prolonga su negativa racha hasta los catorce encuentros sin ganar. El Huesca puso coraje y entrega y, especialmente tras el descanso, merodeó el área merengue resistiéndose a perder; pero, como suele ocurrir contra equipos muy superiores, le faltó efectividad para haber hecho daño al campeón de Europa.
Huesca: Jovanovic; Miramón, Pablo Insua, Pulido, Etxeita, Ferreiro (Gürler, 76'); Moi Gómez, Aguilera (Melero, 18), Christian Rivera; Cucho y Ávila (Longo, 84').
Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Modric (Isco, 66'), Llorente, Ceballos (Fede Valverde, 58'); Lucas Vázquez, Bale (Asensio, 76') y Benzema.
Goles: 0-1, 8' Bale.
Árbitro: Mario Melero López (Comité Andaluz). Amontestó a Carvajal (26'), Ceballos (39'), Etxeita (42'), Pablo Insua (80').
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de La Liga disputado en el Estadio de El Alcoraz (Huesca, España) ante 7.341 espectadores.
Comentarios
Publicar un comentario