jueves, 13 de diciembre de 2018

Real Madrid 0-3 CSKA



El Real Madrid no solo embarrancó ante el CSKA Moscú en una noche para olvidar que supone su peor derrota como local en toda su historia en las competiciones europeas. También vio cómo ese brillo continental que le ha rescatado en momentos de debilidad emocional es hoy un elemento caprichoso. Aislado el factor numérico por tener atado el primer puesto de su grupo, la segunda derrota ante el noble equipo ruso le ha situado en un escenario imprevisto. En ese juego del escondite en el que anda enrolado el equipo de Solari con su reconversión y adaptación al postCristianato,el resultado final sigue siendo una incógnita. A pesar de sus buenas maneras, el equipo blanco es hoy un barco de buen porte pero con mala travesía, propenso al mareo, y en ocasiones como esta, al hundimiento. El Bernabéu bajó el pulgar con pitadas en el descanso y al final del partido.




Ficha técnica

Real Madrid, 0
Courtois; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo (Carvajal, m.); Marcos Llorente (Kroos, m.58), Fede Valverde, Isco; Marco Asensio, Vinicius y Benzema (Bale, m.46).




CSKA Moscú. 3
Akinféev; Mario Fernandes, Bekao, Magnusson, Nababkin, Schénnikov; Bystrovich, Obliákov (Kuchaev, m.88), Vlasic; Sigurdsson (Nishimura, m.92) y Chalov (Hernández, m.84).

Goles: 0-1, m.37: Chalov. 0-2, m.43: Schénnikov. 0-3, m.73: Sigurdsson.

Árbitro: Artur Dias (POR). Amonestó a Valverde (90) por el Real Madrid; y a Schénnikov (79) por el CSKA.

Incidencias: último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 51.636 espectadores.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM






No hay comentarios: