domingo, 9 de diciembre de 2018

Real Madrid Castilla 3-2 San Sebastián de los Reyes


El Real Madrid Castilla consiguió remontar el tanto inicial del San Sebastián de los Reyes en el Alfredo Di Stéfano para ganar por un 3-2 definitivo. Con un hat-trick sensacional Cristo González (dos de penalti), el conjunto dirigido por José Manuel Diaz asciende a la tercera plaza en la tabla con 29 puntos, los mismos que el Fuenlabrada, el líder del Grupo. En un Di Stéfano que se ha convertido en fortín ganando a rivales como Las Palmas Atlético, Unionistas de Salamanca, Navalcarceno, Burgos y Guijuelo, en la tarde de hoy fue el pichichi del grupo I de la Segunda B con nueve dianas y enrachado el que solventó un partido a priori complicado y más con el tanto inicial del rival. Ya en la recta final, el conjunto visitante redujo distancias para el definitivo 3-2. Cabe destacar que Cristo suma siete goles en las últimas seis jornadas. 



Castilla: Luca; Sergio López, De la Fuente, Manu Hernando, Zabarte (Augusto, 60') ; Jaume (Seoane, 77'), Fidalgo, Alberto (Alberto ,84'), De Frutos, Fran García; Cristo.
Sanse: Irureta; Rubén Valverde (Perales, 77'), Bruno Rivada, J.C., Iván Pérez; Zazo (Nico Kata, 45'), Satoca, Carlitos, Pablo Martínez (Fran Pastor, 68'), Agüero; Castel.
Goles: 0-1, 3' Zazo; 1-1, 40' Cristo; 2-1, 68' Cristo; 3-1, 83' Cristo; 3-2, 92' Castel.
Árbitro: Juan Peña (Comité andaluz). Amonestó a Zazo (43'). Expulsó a JC en el minuto 93.
Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del grupo I de Segunda División B en el estadio Alfredo Di Stéfano ante 910 espectadores.







No hay comentarios: