lunes, 14 de enero de 2019

Las Palmas Atlético 0-0 Real Madrid Castilla






Las Palmas Atlético y Real Madrid Castilla se repartieron los puntos en un partido sin goles que hizo justicia a lo que se vio en el terreno de juego. Fue un partido con una parte para cada uno de los equipos. La primera, para el Castilla que se mostró dominante desde el inicio y llegó a acumular hasta seis saques de esquina en los primeros 20 minutos. Lo intentaba De Frutos con un disparo nada más comenzar y sus internadas por la derecha generaban peligro constante. Así llegó la mejor ocasión de la primera mitad, pero Rodrigo no acertó con la portería contraria en el 25’.

Sin goles se llegó al descanso y la segunda mitad fue de Las Palmas Atlético que dominó el encuentro ante el Real Madrid Castilla que dispuso de alguna ocasión para marcar. Al final, ninguno de los dos equipos fueron capaces de batir la meta rival y se llegó al final del encuentro sin goles.

Las Palmas Atlético: Josep; Jesús, Álex Suárez, Camacho, Yeremi; Josemi (Joel, 51'), Kirian (Toni Segura, 79'), Cedrés, Raúl Alemán (Gopar, 46'), Fabio; Edu.

Castilla: Belman; Dani Fernández, De la Fuente, Javi Sánchez, Fran García; Jaume, Ayoub (Seoane, 75'), Fidalgo; Alberto (Zabarte, 83'), Rodrigo (Augusto, 64') y De Frutos.

 Goles: Sin goles.

 Árbitro: Antonio Santos Pargaña (Comité andaluz). Amonestó a Jesús (70'), Belman (80').

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del grupo I de Segunda División B que se disputó en el Anexo del estadio de Gran Canaria

No hay comentarios: