viernes, 4 de enero de 2019

Villarreal 2-2 Real Madrid



Villarreal Real Madrid cosecharon en el Estadio de la Cerámica un empate a dos que deja a los blancos a siete puntos del Barcelona y cuatro del Atlético, mientras que los de Luis García salen del descenso y meten en la zona peligrosa al Athletic. Los de Solari remontaron el gol inicial de Cazorla por medio de Benzema y Varane, pero en la segunda parte salieron a conservar el 1-2 y, en los minutos finales, el propio Cazorla firmó el empate definitivo. Antes, Lucas Vázquez tuvo en sus botas la sentencia al quedarse solo delante de Asenjo con Benzema a su lado, pero el gallego eligió rematar y Asenjo detuvo.





Villarreal: Asenjo; Layún, Álvaro, Víctor Ruíz, Costa; Javi Fuego (Trigueros, 81’), Cáseres (Toko Ekambi, 63’), Fornals; Samu, Cazorla y Gerard Moreno (Bacca, 67’).
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric (Valverde, 63’), Casemiro, Kross (Vinicius, 85’); Lucas Vázquez, Benzema y Bale (Isco, 46’).
Goles: 1-0, 3’ Cazorla; 1-1, 6’ Benzema; 1-2, 19’ Varane; 2-2, 82’ Cazorla.
Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a Casemiro (41’), Álvaro (45’), Sergio Ramos (89’) y Costa (90+1’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga disputado en el Estadio de la Cerámica (Villarreal) ante 19.903 espectadores.

No hay comentarios: