viernes, 1 de febrero de 2019

Girona 1-3 Real Madrid



El Real Madrid confirmó la clasificación para las semifinales de la Copa del Reycon una victoria en Montilivi. Benzema, de nuevo a un nivel sensacional, impuso su ley y finiquitó cualquier esperanza de remontada del Girona con un doblete. Activo y amenazante desde el inicio, atinó a la cuarta el delantero francés tras una gran combinación con Carvajal. Pared con el lateral y chut con la izquierda que sorprendió a Iraizoz.
El primer latigazo de Benzema terminó de rebajar el ímpetu inicial del Girona, que amenazó con dar batalla nada más comenzar. Granell estrelló una falta en el larguero y metió el miedo en el cuerpo a los blancos. Se lo sacudió Benzema, que antes del descanso se sacó un latigazo raso que supero al veterano guardameta vasco tras tocar en la madera.
Tras la reanudación rebajó la tensión el Madrid, donde regresó Asensio y volvió a tener minutos Bale, y se activó el Girona con un gol del joven porro. Llorente, con un gran disparo desde el borde del área, cerró el partido y certificó el pase de los blancos a las semifinales de Copa.





No hay comentarios: