viernes, 31 de mayo de 2019

Rueda de prensa de Sergio Ramos


Sergio Ramos compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para aclarar las especulaciones sobre su futuro y confirmar su intención de permanecer en el Real Madrid. Antes de responder a las preguntas de los periodistas, el capitán tomó la palabra: “Después del jaleo que se ha montado, quiero aclararlo y responder a las preguntas para despejar las dudas y los debates, que no benefician a nadie, ni al club, ni a los aficionados ni a mí. Quiero dejar claro mi futuro, se ha especulado mucho. Soy madridista, me quiero retirar aquí y concluir mi contrato. Hay que dejar atrás esta mala temporada para construir el futuro”. “El día que me vaya quiero hacerlo por la puerta grande y ganando. No me quiero ir del Real Madrid. Mi sueño es retirarme aquí. Estaría dispuesto incluso a jugar gratis aquí porque así lo siento. La relación es de padre a hijo pero quién no se ha peleado con su padre. Lo mejor siempre es sentarse a hablar cara a cara, sin que interfieran terceras personas. Hace mucho tiempo que no hablo de dinero y de contratos con Florentino porque es un tema que no me preocupa”.

No hay comentarios: