Prueba superada para un Real Madrid que además de tres puntos refuerza su moral tras mostrar una gran cara en un campo siempre difícil como Balaídos. Bale renació y fue capital en la victoria con una sobresaliente primera mitad. El galés ha vuelto para Zidane y se reencontró con su mejor versión.
Otra buena noticia para Zidane fue que el Real Madrid fue un verdadero equipo y puso intensidad desde el primer minuto hasta casi el último. También mostró solidez al superar una más que dudosa tarjeta roja Modric en la segunda mitad. Cuando se quedó con un hombre menos el encuentro marcha 0-1 y terminó 1-3, una razón más para ilusionar. Este equipo, al menos parece, que va en serio a por La Liga y dejó la pretemporada en un mal sueño de varias noches de verano.
Ceta de Vigo: Rubén; Kevin, D. Costas, Araujo, L. Olaza; Beltrán (84' Pape Cheikh) , Lobotka (75', Pione Sisto), Brais Méndez, Denis Suárez; Iago Aspas y Toro Fernández (88', Iker Losada).
Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Gareth Bale (75', Isco), Benzema (82', Jovic) y Vinicius Jr (69', Lucas Vázquez).
Goles: 0-1, 12' Benzema; 0-2, 61' Kroos; 0-3, 79' Lucas Vázquez; 1-3, 90' Iker Losada.
Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a Kevin (7'), Rubén Blanco (17'), Vinicius (36') y Odriozola (64'). Y expulsó a Modric (56').
Comentarios
Publicar un comentario