El crack belga marcó un golazo y dio la victoria a los blancos, dominadores en la primera mitad ante un Salzburgo que fue mejor tras el descanso. Primer partido de pretemporada sin encajar del equipo de Zidane, que cambió a un sistema de tres centrales con Varane, Ramos y el debutante Militao.
El Real Madrid mejoró su imagen y aunque fue de más a menos se trajo una victoria por la mínima (0-1) de su amistoso en Austria contra el Red Bull Salzburgo. Zidane volvió a cambiar el sistema. Introdujo un 5-3.2 que permitió al Madrid juntar las líneas y que no concediera tanto atrás. Clave fue el regreso al once de Casemiro, un jugador que cuando está bien resulta imprescindible.
VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID
Red Bull Salzburgo: Stankovic; Kristensen, Ramalho, Onguene, Ulmer; Bernede, Samassekou; Minamino, Szoboszlai; Haaland y Koita. También jugaron: Carlos, Vallci, Gideon, Masaya, Enock, Majeed, Junuzovic, Diarra, Hee-Chan, Daka, Farkas, Van der Werff y Camara.
Real Madrid: Courtois; Carvajal (Odriozola, m.76), Varane, Sergio Ramos, Militao (Nacho, m.46), Marcelo; Casemiro (Valverde, m.46), Kroos, Isco (Lucas Vázquez, m.76); Hazard (Jovic, m.62) y Benzema (Vinicius, m.76)
Goles: 0-1, Hazard (19’)
Árbitro: Robert Schörgenhofer (Austria). Amonestó a Farkas (m. 73) por los locales; y a Varane (m. 54), Carvajal (m. 64), Valverde (m. 81) y Nacho (m. 85) por el Real Madrid.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Red Bull Arena de Salzburgo, con 25 espectadores en las gradas.
VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID
Comentarios
Publicar un comentario