jueves, 19 de septiembre de 2019

PSG 3-0 Real Madrid


París mostró que ni la Champions reactiva a este Real Madrid que en su debut europeo sufrió una debacle en toda regla ante un PSG sin Neymar, Mbappé y Cavani. Su tridente ofensivo que si llega a estar en el campo, la que le hubiese caído al Madrid podría haber sido histórica. Es cierto que en los blancos no estaban jugadores como Modric, Ramos y Marcelo, pero la sensación del equipo con ellos esta temporada, tampoco provoca que lo que pasó en París hubiese sido diferente con ellos en el campo.

El Madrid fue siempre a remolque de un PSG con Di María en plan estrella que le sacó los colores a todo el sistema defensivo del equipo blanco. Algo que, por otro lado, tampoco es muy complicado porque cualquier equipo le pone en muchos aprietos a los blancos. Tuchel, que puso a Marquinhos como mediocentro, tenía clara su táctica: presión en la salida del balón y entrada por banda aprovechando que Bale y Hazard no tienen una mentalidad defensiva muy marcada. Cuando el Madrid lograba salir de la primera línea de presión, el PSG se replegaba y le dejaba la misión de sacar el balón a Varane y Militao, lo que era casi sinónimo de pase largo y pérdida de blanca.










PSG, 3
Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos (Herrera, m.70), Gueye; Sarabia (Diallo, m.89), Icardi (Choupo-Moting, m.60), Di María

Real Madrid, 0
Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; James (Jovic, m.70), Casemiro, Kroos; Hazard (Lucas Vázquez, m.70), Benzema y Bale (Vinicius, m.79)

Goles: 1-0, m.14: Di María; 2-0, m.33: Di María; 3-0, m.91: Meunier

Árbitro: Anthony Taylor (ING), amonestó a Di María y Bernat, por los locales; y a Carvajal y Vinicius, por los visitantes.

Incidencias: Encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes de París ante unos 40.000 espectadores.

No hay comentarios: