jueves, 26 de septiembre de 2019

Real Madrid 2-0 Osasuna



El Real Madrid no falló ante Osasuna y ganó un partido que lo sitúan como líder en solitario de LaLiga. Los blancos que hace una semana se iban goleados de París y con una crisis en toda regla que parecía que se iba a llevar por delante a Zidane, ahora son líderes del campeonato. Algo por lo que nadie apostaba tras la debacle ante el PSG.
El partido que jugaron Real Madrid y Osasuna no pasará a la historia del fútbol. Fue un encuentro soso, sin ritmo y marcado por las numerosas rotaciones que hicieron los dos entrenadores. A Zidane le pesó el derbi del sábado en el Metropolitano mientras que Arrasate no podía contar con tres titulares y reservó a Adrián para la visita al Levante. Muchos, demasiados cambios en los once tipos de ambos equipos que acabaron influyendo en el ritmo del encuentro.
Real Madrid:Areola, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Valverde (James, m.82), Kroos, Lucas Vázquez, Vinicius (Rodrygo, m.71) y Jovic.
Osasuna: Rubén, Lillo, Raúl Navas, Roncaglia, Estupiñán, Moncayola, Fran Mérida, Rober Ibáñez (Roberto Torres, m.71), Rubén García, Brandon (Chimy Ávila, m.66) y Cardona (Juan Villar, m.66)
Goles: 1-0, m.36: Vinicius. 2-0, m.72: Rodrygo.
Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano). Amonestó a Militao (10) y Nacho (57) por el Real Madrid; y a Lillo (41) y Ávila (80) por Osasuna.
Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 62.000 espectadores. Los galardonados en la gala ‘The Best’ de FIFA -Marcelo, Sergio Ramos, Luka Modric y Hazard-, dedicaron el premio al madridismo.









No hay comentarios: