viernes, 17 de julio de 2020

Real Madrid 2-1 Villarreal: Rueda de prensa de Zidane


Zidane mostró su satisfacción en la rueda de prensa telemática posterior al encuentro frente al Villarreal. El técnico dijo: “Es enorme. Es una lucha constante. Son 38 jornadas. Es al final cuando se consigue algo grande como hoy. Yo estoy muy agradecido a los jugadores, lo primero porque ellos luchan en el campo. Tengo mi papel y estoy con ellos, pero es una cosa de equipo. Es una cosa muy grande, es una emoción tremenda. Es muy difícil ganar la Liga española, muy difícil”.

“Cada uno puede opinar, sobre todo cuando estás en el Real Madrid, porque es así. Eso no me va a hacer ni más feliz ni menos. Cuando hay una crítica lo que tengo que hacer es intentar hacer mi trabajo. Estoy apasionado y tengo la suerte de estar en este gran club con estos jugadores porque al final han luchado y conseguimos una cosa muy bonita después del confinamiento. Son 10 victorias en 10 partidos, es enorme”.

No hay comentarios: