lunes, 5 de octubre de 2020

Real Madrid 0-4 Barcelona (Liga femenina)


El Real Madrid no pudo sumar en su primer partido oficial de la historia. El Clásico de la Primera Iberdrola se lo llevó el Barcelona, que se hizo con el dominio del balón desde el inicio del encuentro disputado en la Ciudad Real Madrid. Las jugadoras visitantes crearon la primera ocasión en el minuto 13, pero Misa evitó el tanto de Graham tras despejar un potente disparo desde fuera del área.

El Barcelona se adelantó en el minuto 18, cuando Patri marcó desde la frontal del área. Con el gol en contra, el Real Madrid pasó a dominar el partido y protagonizó sus mejores minutos. Kaci puso a prueba a Paños en el minuto 23 y Asllani marcó para las jugadoras de David Aznar en el 29’, tras aprovechar un rechazo dentro del área. Sin embargo, la colegiada anuló el tanto de la delantera madridista.

En la segunda parte, el Barcelona sentenció el Clásico con tres goles más. El 0-2 llegó en el minuto 55 y fue en propia puerta. Martens hizo el tercero en el 65 y Alexia marcó el último tanto. El Real Madrid ya piensa en el próximo encuentro de Liga, en el que visitará al Valencia el fin de semana que viene.

FICHA TÉCNICA
0-Real Madrid: Misa, K. Robles, Peter, Kaci, Olga (Jakobsson, 71'), M. Oroz, Asllani (Lorena, 83'), M. Cardona, Ivana, Teresa y M. Corredera.
4-Barcelona: Paños, María León, J. Hermoso (Oshoala, 70'), Marta, Mariona (Losada, 70'), Alexia, Patri, Aitana (Martens, 55’), Leila, Graham (Crnogorcevic, 80') y A. Pereira (Laia, 80').

Goles
0-1 (min. 18): Patri.
0-2 (min. 55): Misa, en propia puerta.
0-3 (min. 66): Martens.
0-4 (min. 75): Alexia.

No hay comentarios: