lunes, 9 de noviembre de 2020

Declaraciones de Zidane: Valencia 4-1 Real Madrid


Zinedine Zidane: "La primera media hora fue buena, marcamos, después nos ha pasado de todo hoy. Si lo ha pitado el árbitro es así y punto. Nos ha pasado hoy de todo, tres penaltis y un gol en propia puerta, es demasiado. La culpa es mía porque soy el entrenador, tengo que buscar la solución en cada partido, pero jugando como la primera media hora y luego desde el empate ha cambiado el partido, eso nos ha pasado últimamente varias veces y eso no me gusta". Vulnerable en defensa: "Luego podemos buscar mil cosas (se cae el micrófono al suelo). No hay que buscar excusas, metemos a los jugadores, están todos en el Real Madrid y juegan". Isco: "Isco lo ha intentado, lo ha hecho bien como todos. Esto es de todos, cuando se pierde perdemos todos y no hay un culpable". Fragilidad atrás: "Hoy ha sido así, lo que tenemos que ver son estas situaciones, al final con poca cosa nos meten en dificultad. Ellos se meten en el partido con el empate y nosotros no volvemos al partido. Luego nos ha pasado de todo hoy". Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa con gesto muy serio tras una derrota muy dura.El partido: "Después del gol nos venimos un poco abajo y cambiamos la dinámica de lo que estábamos haciendo. Nos pasó de todo, la verdad. Es difícil entender nuestro partido".¿Se arrepiente de algo?: "Son todos jugadores del Madrid y por eso elegí ese once"El VAR: "No me meto con los árbitros, son ellos los que arbitran".La defensa: "No hay excusas. Después del gol primero nos vinimos abajo. Todo se ha juntado hoy... Es verdad que atrás no estamos como antes"Culpable: "No creo que tácticamente el Valencia haya sido mejor. Pero el culpable soy yo, porque tengo que buscar soluciones".

No hay comentarios: