Ancelotti lo analizó en la sala de prensa: “Hemos jugado contra un rival muy fuerte que ha mostrado toda su calidad, sobre todo en la primera parte. Han tenido la ventaja inicial con un saque de esquina y después a nosotros nos ha costado más presionar arriba, nos hemos desequilibrado un poco y hemos concedido alguna oportunidad. Cuando hemos igualado el partido hemos defendido mejor, hemos controlado mejor y hemos tenido la suerte de marcar. Creo honestamente que el empate era lo más justo para este partido y pienso también que el Real Madrid no merecía perder”.
“Vinicius ha marcado un gol extraordinario de un jugador que tiene algo especial en sus pies y en su físico. Lo que me sorprende de Vini Jr. es la calidad que tiene al marcar gol. Esto me ha sorprendido. Su calidad individual no es una sorpresa, sabía bien que en el regate, en el uno contra uno es muy fuerte, y lo que está sorprendiendo a todo el mundo es la capacidad de marcar goles que no tenía en el pasado. No ha jugado el partido que todo el mundo esperaba, se ha focalizado en el partido y ha marcado un gol extraordinario, fantástico. Un tiro increíble”.
Un jugador muy importante
“Ha mostrado una calidad que nunca había mostrado. Todos esperaban un Vini Jr. formidable en el uno contra uno, hoy no ha tenido oportunidad de demostrarlo, pero ha sido el jugador más importante y este es otro paso para ser uno de los mejores del mundo, porque a veces pasa que uno no puede hacer lo que quiere o sabe hacer. Él se ha centrado en ser eficaz en el partido y eso significa que cuando llega la oportunidad tienes que disfrutarla”.
Comentarios
Publicar un comentario