Ancelotti dijo: “Ha pasado que hemos sufrido. En el aspecto defensivo lo hemos hecho bastante bien. No hemos estado muy agresivos y lo que ha faltado es el juego con el balón. Nos ha costado mucho salir de la presión que el PSG puso en nuestro campo y por esto no hemos tenido oportunidades claras. Esta salida era un poco más complicada, no llegaban balones por fuera para Asensio y Vini Jr., y Karim tampoco ha tenido oportunidades de manejar el balón. No hay una explicación complicada. Esto es lo que ha pasado. Con el balón no lo hemos hecho como queríamos”.
Motivos para el optimismo
"Tenemos el partido en casa y no tenemos la preocupación del gol doble fuera de casa. Esto nos puede ayudar. ¿Ser optimista? Está claro que el PSG tiene una pequeña ventaja y ojalá no sea suficiente para el partido del Bernabéu. Soy optimista porque jugaremos con once más cincuenta mil del Bernabéu. Este es el motivo”.
Benzema
“El problema de Benzema, como he dicho, no ha sido un problema físico. Ha aguantado, no ha tenido problemas y lo he cambiado a 5 minutos del final. El problema es que no han llegado los balones que queríamos meter para él. Nos ha costado crear juego, cosa con la que habitualmente no tenemos tanto problema cuando nos presionan arriba. Soy optimista para el partido de vuelta. La primera parte lo ha hecho mejor el PSG y nosotros lo tenemos que hacer mejor en el partido de vuelta".
Orsato y Mbappé
“Sí, he hablado con Orsato y le he dicho que nos ha mostrado dos tarjetas que no eran faltas muy claras porque Mendy ha tocado el balón. Mbappé es imparable. Hemos intentado controlarlo. Militão lo ha hecho muy bien, pero es un jugador que siempre puede inventar algo y lo ha inventado en el último minuto”.
Comentarios
Publicar un comentario