Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras la victoria del Real Madrid contra el Levante: “Antes de empezar tengo que decir que para el Levante es un día triste y quiero mandarle un mensaje de apoyo al entrenador, al club y a la afición. Es un día triste y estoy convencido de que pronto volverán a Primera División".
Pareja goleadora
"Vinicius y Benzema han estado muy bien esta noche, como durante la temporada. Es el mérito del trabajo del equipo. Se entienden muy bien. El tiempo les ha ayudado a los dos a entenderse".
Intensidad y compromiso
"Llegamos bien, la autoestima ha crecido mucho. Tenemos el reto de haber llegado a la final y ganado la Liga. Sabemos que falta tiempo. Debemos mantener la intensidad y el compromiso. El equipo ha dado una buena señal porque ha trabajado muy bien en el campo”.
El sistema para la final de Champions
“Jugaremos con 4-3-3 y luego podremos pasar al 4-4-2. No hay un sistema definido. Para meter presión al pivote lo hicimos contra el City, empezamos con 4-3-3 y después puse a Modrić a controlar a Rodri y fuimos al 4-4-1-1. La idea no cambia mucho, pero cambia un poco la manera de defender y del rival, de cómo queremos defenderle”.
Comentarios
Publicar un comentario