Ancelotti compareció en la sala de prensa del RCDE Stadium y analizó la victoria del Real Madrid frente al Espanyol en la tercera jornada de la Liga: “Camavinga ya fue decisivo el año pasado. Cuando el partido está roto su energía nos aporta mucho, como la de Rodrygo, Valverde o Vinicius. Hemos ganado el partido porque tuvimos más energía en el campo que el rival”.
“Hemos empezado muy bien. Manejábamos bien el partido y marcamos pronto. Después hemos bajado un poco la intensidad, no éramos eficaces delante y cuando han empatado ha sido más complicado porque ha habido muchas interrupciones. El partido se fue convirtiendo en un ida y vuelta y nosotros estuvimos ahí muy bien”.
Cambio de intensidad
“Hemos estado lentos. No fuimos capaces de hacer buenas transiciones al principio de la segunda parte y ellos se posicionaron bien defensivamente. Hemos tenido problemas y decidí cambiar la intensidad del partido”.
Hazard
“Hazard podría haber sido una opción, pero no quería desequilibrar al equipo. Ya tenía a Rodrygo, Vinicius y Karim. Haber metido otro delantero podría haber sido arriesgado. Tengo confianza total en él y no importa si no juega un partido, no entra en el campo o no calienta. Él tendrá tiempo para jugar. No soy el entrenador de Hazard, de Benzema, de Mendy, de Camavinga o de Valverde. Soy entrenador del Real Madrid”.
Comentarios
Publicar un comentario