Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del Cívitas Metropolitano y analizó la victoria del Real Madrid en el derbi contra el Atlético: "La plantilla es muy competitiva y además lo ha hecho sin Benzema, el jugador más importante de esta plantilla. Hay cosas que se pueden mejorar, pero la realidad es que no le puedo pedir más a este equipo. Hemos ganado todos los partidos y estamos muy felices. Yo estoy orgulloso de entrenar a estos jugadores".
"En la primera parte hemos manejado muy bien la salida desde atrás y con una salida de balón de Courtois hemos marcado los dos goles. Hemos estado cómodos en la posesión y en la segunda parte nos hemos quitado de la cabeza la idea de hacer daño. Lo teníamos controlado, pero hemos sufrido al final porque el Atlético ha marcado y nos han creado problemas. El fútbol ideal es marcar muchos goles y no encajar, pero la perfección no existe".
Elogios al sistema defensivo del equipo
“Hemos defendido con bloque bajo y ahí estamos acostumbrados. Está claro que hemos quitado el peligro de ruptura de los de arriba como Joao Félix y Griezmann. Si Simeone dice que hemos defendido bien en el bloque bajo le doy las gracias porque creo que es un cumplido. Con Simeone me he saludado antes del partido. Está bien así y es su costumbre”.
Comentarios
Publicar un comentario