Ancelotti compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu y habló de la victoria del Real Madrid frente al Betis. Después de sumar el cuarto triunfo seguido en la Liga, el técnico explicó: “Empezamos bien la temporada. Ha sido un partido difícil, donde tuvimos dificultades en la recuperación. El Betis ha manejado bien el balón desde atrás y nos ha costado. Después, con el balón lo hemos hecho bien porque fuimos verticales y realizamos buenas combinaciones. Nos ha faltado el último pase y el último tiro, pero hemos creado muchas ocasiones y merecimos ganar. No ha sido tan sencillo porque el Betis juega muy bien al fútbol”.
“Puedo contar con Hazard y Asensio, pero no sé cuántos minutos jugarán. Cada partido tiene su historia y los cambios que he hecho han sido para meter energía en el centro del campo. He metido en el último minuto a Rüdiger para ser contundentes en el balón aéreo. Si el partido hubiera estado con 1-1 habría metido a Kroos y Ceballos para tener más calidad delante. No necesitaba a Hazard y a Asensio cuando ganábamos 2-1”.
Kroos y Modrić
“Son muy inteligentes, humildes y saben que son importantes para nosotros. Son un ejemplo y gestionar con ellos es la cosa más sencilla que he tenido en mi carrera”.
Comentarios
Publicar un comentario