Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras el triunfo del Real Madrid en el derbi y la clasificación para semifinales de Copa: "La clave es que ha habido más compromiso por parte de todos. El banquillo nos está ayudando mucho y este momento de la temporada exige un banquillo en el que todos puedan aportar. Tenemos demasiados partidos. Hoy ha sido un partido muy duro y competido ante un rival muy fuerte. Ellos han estado mejor en la primera parte y la segunda fue muy buena por nuestra parte y pusimos toda la energía posible. Una jugada de calidad individual nos permitió igualar la eliminatoria y el apoyo de nuestra gente, encarrilar bien la prórroga".
"Me enfadé mucho contra el Villarreal en el descanso, pero hoy no. El equipo no ha jugado bien en la primera mitad, pero tenemos los recursos para mejorar. Cambié la posición de Luka poniéndole más arriba, pero más que un cambio de estrategia ha sido un cambio mental tras el descanso. Los cambios nos han dado más energía y calidad arriba. Es muy difícil entender cómo un equipo juega tan mal la primera parte y tan bien la segunda. Es difícil de explicar”.
Elogios a Vini Jr.
“Ha jugado bien. Estaba con mucha ilusión y ganas de jugar frente a su afición. Ha hecho un partido muy bueno, luchando hasta el final. Su gol ha sido el premio a un gran trabajo y lo que ha pasado antes del encuentro ha sido lamentable, pero él estaba centrado en el partido”.
Comentarios
Publicar un comentario