Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio Rey Fahd de Riad tras la final de la Supercopa de España: “Nuestros errores han decidido el partido. No hemos estado acertados en la salida del balón y nos han marcado dos goles así. Desde ahí el partido cambió. Ha sido un mal partido de todos y no ha habido falta de actitud".
"En mi cabeza no se habla de humillación, eso es demasiado. En el deporte a veces ganas y otras veces te ganan. Hemos perdido un partido con el Barcelona, como nosotros les ganamos en la Liga. Ellos han jugado mejor y lo han merecido".
¿Cómo está el vestuario?
“El equipo está dolido porque suele ganar finales, pero tenemos todos los recursos para mejorar. De lo que no hay duda es de que el Real Madrid siempre va a volver. No es un momento crítico, pero sí complicado y difícil, como suele pasar durante una temporada. Habitualmente hay momentos de dificultad y por eso tenemos que arreglarlo pronto con el compromiso y la actitud de siempre".
Poca intensidad
“El equipo ha estado poco intenso y poco acertado. Hemos tenido 25 pérdidas en la primera parte, poca intensidad en el uno contra uno, y hemos perdido muchos duelos. Ha sido un partido incompleto en todos los aspectos”.
Comentarios
Publicar un comentario