Ancelotti compareció en la sala de prensa de Anfield después del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions frente al Liverpool. El técnico analizó el partido: "Ganar en Anfield no es fácil y hacerlo de manera contundente es aún más complicado. Estamos muy satisfechos por ello. El equipo ha mostrado que está mejorando y que ha llegado a febrero a un nivel bueno después de un enero complicado. La temporada no para y hay que estar a tope. Estamos satisfechos y confiamos en que podemos hacerlo bien".
"Hemos sufrido mucho al principio, pero en la segunda parte hemos marcado diferencias. No esperábamos empezar así pero, como casi siempre le sucede a este equipo, hemos tenido la cabeza fría y entrado poco a poco en el partido con la calidad que tenemos. La delantera ha sido muy eficaz y hemos creado problemas cuando salíamos de su presión. Hemos arreglado el aspecto defensivo y en la segunda parte hemos marcado diferencias. Hemos buscado a los hombres de arriba, que han estado muy acertados".
La eliminatoria
“Hemos tomado ventaja en los primeros 90 minutos y ahora tenemos que manejar bien los segundos 90 en Madrid. El Liverpool es un equipo muy competitivo y desafortunadamente no se ha acabado la eliminatoria. El Liverpool es un gran equipo porque juega con un ritmo muy elevado y eso es difícil encontrarlo en Europa. Vamos a sufrir”.
Comentarios
Publicar un comentario