Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras el partido contra el Villarreal, de la jornada 28 de Liga. El técnico analizó el encuentro: "Nos ha costado recuperar el balón. Hemos intentado recuperarlo en campo contrario, pero no hemos estado equilibrados. Esa es la razón por la que hemos encajado tres goles. El Villarreal maneja muy bien el balón y te fuerza a descolocarte. Nos adelantamos dos veces, pero no fuimos capaces de marcar el tercero y después perdimos el partido. La falta de equilibrio ha sido la clave".
"No es una derrota merecida, aunque no hemos estado al nivel en el que se podía jugar. Físicamente el equipo está bien y no merecimos perder porque tuvimos muchísimas oportunidades, pero nos ha faltado el equilibrio que hemos tenido en los últimos partidos. Tuvimos que estar más sólidos porque nos adelantamos en dos ocasiones. En la Liga, comparado con el año pasado, hemos bajado el nivel".
La Liga
"No vamos a bajar los brazos. No va a pasar. Quedan 10 partidos y vamos a pelear todos para sacar el mayor número posible de puntos".
La motivación para el partido
“Preparar un partido entre dos encuentros que son mucho más importantes es complicado, sobre todo a nivel de motivación. Hoy no hemos tenido equilibrio ni hemos jugado como equipo".
Comentarios
Publicar un comentario