Brahim Díaz marcó su primer gol de la temporada en el triunfo del Real Madrid contra la U. D. Las Palmas en el Santiago Bernabéu. El delantero analizó el encuentro en Realmadrid TV: “Hemos creado muchas ocasiones. Deberíamos haber metido más, pero hemos hecho un partido muy completo. Se ha ganado, que después de una derrota siempre es bonito, y aquí en el Bernabéu aún más”.
“Hemos hecho muy buen juego corto, hemos sabido crear superioridad y muchas ocasiones. Es verdad que se tienen que meter más, pero lo importante es que hemos ganado. El equipo ha estado muy bien, hemos sabido competir, presionar y hacer nuestro juego”.
Sobre su gol
“La calma que no había tenido antes la tuve en ese momento. Lucas dio un pase increíble. Miré antes, vi que todos los defensores estaban atrás, tuve esa paciencia para colocarla y meter el gol. Estoy muy contento de haberlo metido”.
Marcar en el Bernabéu
“Es increíble, un orgullo. No se puede hablar porque es algo único. Meter en mi casa mi primer gol de la temporada, aún más”.
Su posición
“Ancelotti me pide que sea vertical, que intente crear superiorirdad viniendo a veces al espacio o en corto. Ser el hombre comodín, por así decirlo, para crear superioridad. Y también, cuando se pueda, ir a la espalda para que el equipo se abra un poco más y haya más espacio por dentro”.
Agradecido a la afición
“Solo puedo agradecer a la afición. He tenido una acogida increíble y un cariño excepcional. Estoy muy contento de estar en casa y de jugar para este escudo”.
Comentarios
Publicar un comentario