domingo, 29 de octubre de 2023

Barcelona 1-2 Real Madrid: Declaraciones de Modric

 

“No sé ni qué decir. Estoy muy orgulloso de poder representar a este club tantas veces. 500 es un número muy especial. Llegar a esta cifra contra un rival grande, en el Clásico, y ganar el partido... No puedo pedir más. Estoy muy orgulloso de llegar a esta cifra en el club más grande de la historia”. “Hemos mostrado una vez más nuestro carácter. Nunca rendirse e ir hasta el final. Lo hemos hecho muy bien en el segundo tiempo y merecimos ganar. No podía ser un día más especial. Este número es muy grande. Creo que no soy consciente de lo que estoy consiguiendo en este club”. Un partido especial “Son cosas que te llenan. Llegar a esta cifra no es fácil, no hay muchos jugadores que lo hagan, y por eso estoy contento y orgulloso. En el Clásico, ganando y con el brazalete que me ha dado Carvajal en el segundo tiempo. Ha sido un día redondo”. Sobre Bellingham “Ha venido y parece que lleva mucho tiempo aquí, no tres meses. Ha caído, como se dice en España, con el pie derecho. Estamos muy contentos todos con su rendimiento por su personalidad y por cómo es. No es casualidad que se haya adaptado tan bien. Es un chico top y tiene un talento extraordinario que está mostrando todos los días. Está metiendo tantos goles que ni él se lo cree. Muy feliz por él y felicitarle por todo lo que está haciendo. Tiene que seguir así”.

No hay comentarios: