domingo, 8 de octubre de 2023

Declaraciones de Bellingham tras la victoria ante el Osasuna


“Es un buen comienzo de mi vida aquí, en Madrid. Me habéis ayudado mucho todos, los empleados del club, mis compañeros y la afición. Estoy muy agradecido. No voy a marcar en todos los partidos, pero tengo que intentar mantener este nivel para intentar ganar lo máximo”. Los goles “El primero vino de una jugada brutal de Modrić y Carvajal. Me metí en el área, cogí la pelota, busqué un hueco y le pegué con la zurda. Fue un buen remate. En el segundo, me entendí muy bien con Fede y batí al portero. Dos buenos goles gracias al juego de equipo. Yo estuve ahí para poner esa última pieza al puzzle. Siempre es bonito marcar y más cuando ganas”. Gran comienzo “Soy un chico seguro de sí mismo, pero no esperaba un comienzo tan bueno. Estoy muy contento. Solo han sido diez partidos y habrá que mantener este nivel durante toda la temporada” Ovación del Bernabéu “No sé cómo dar las gracias a la afición. Me han acogido en esta familia como uno más. Espero que estén disfrutando con mi fútbol. Su apoyo y la unión es fundamental para seguir así. Es muy importante poder contar con ellos”.

No hay comentarios: