Un MONSTRUO DE FÚTBOL de 11 años del REAL MADRID que marca más de 60 goles por temporada


¡Juega como Ozil, dribla como Messi, gira como Modric, engaña como Neymar y define como Ronaldo! Conozcan a Hugo Fernández, el joven talento del Real Madrid que maravillará al mundo entero! ¡Nunca han visto a alguien como él y ahora les vamos a mostrar por qué este chico es el futuro del fútbol!** Hugo Fernández Martín es un mediocampista central zurdo de 11 años del equipo juvenil del Real Madrid que brilla en el equipo U11 “Alevín B”. En Valdebebas, donde se encuentra el campo de entrenamiento del Real Madrid, llamado La Fábrica, afirman que Hugo es el mejor joven jugador de toda la academia Merengue. 

 Durante tres años consecutivos, fue reconocido como el Futbolista del Año en cada grupo juvenil del que formó parte: Benjamín B, Benjamín A y Alevín B. ¡Así que ahora el joven quiere saltar aún más alto! La primera vez que escuchamos sobre Fernández fue el año pasado, cuando el chico todavía tenía 10 años. Durante El Clásico entre los equipos U10 del Real Madrid y Barcelona, anotó un doblete y dio una asistencia, ayudando a los Blancos a asegurar una victoria de 4-1. ¡Sus mejores momentos fueron compartidos por millones de personas, con las habilidades de Hugo recibiendo la mayor atención! ¡Solo miren cuántos logros alcanzó la temporada pasada! 63 goles en 27 apariciones – ¡JESUCRISTO! ¡¿QUÉ ERES, HUGO?! 

 Desde entonces, los entrenadores han estado llamando a Fernández "El Pequeño 10", mientras sus habilidades técnicas lo han llevado a ser comparado constantemente con la leyenda moderna del Real Madrid, Luka Modric. Hugo es un creador de juego que tiene una visión excelente, hace un gran trabajo leyendo el juego, posee una técnica fantástica y hace que cada gol y asistencia que entrega parezca un paseo por el parque. Su estilo de juego y movimientos en el campo son muy similares a los de Modric. Además, los dos se han conocido en persona cuando Hugo asistió a uno de los juegos del Real Madrid y conoció al equipo antes del partido. Desafortunadamente, Luka no tuvo tiempo de prestar mucha atención a su heredero futbolístico en ese momento... 

¡Pero Fernández todavía tendrá sus oportunidades! Hay expertos dentro del club que piensan en Hugo como un jugador mejor adaptado para desempeñarse en el flanco atacante izquierdo. Sin embargo, algunos entrenadores afirman que es el mejor "siete" entre todos los grupos de edad, ¡así que quizás estamos viendo no solo al segundo Modrić, sino también al próximo Cristiano Ronaldo o Vinicius Junior! Por cierto, el portugués es el ídolo de Hugo. Lo más importante es que Fernández, junto con su destacable dribbling, pases, disparos de larga distancia y aceleración, solo piensa en su papel en el juego, siempre destacándose entre sus compañeros en todas las competiciones, razón por la cual recibe el premio al mejor jugador del partido con regularidad. ¡Hugo también presume de fuertes cualidades de liderazgo! Lleva el brazalete de capitán en el equipo U11 y apoya activamente a sus compañeros durante los partidos. 

"El Pequeño 10" siempre les dice la mejor manera de manejar una situación para que puedan jugar a su manera y lograr la victoria. ¡Y hubo algunos grandes triunfos! ¡Parece que Hugo es un imán de trofeos! En marzo de este año, los sub-11 del Real Madrid, junto con Fernández, ganaron la competición Trillo Cup, derrotando a Leganés 5-0 en la final. Como podrán adivinar, "el Mini Modrić" fue nombrado el mejor jugador del torneo. Una semana después, los Blancos se dirigieron a la Iscar Cup y también ganaron medallas de oro allí. ¡La copa fue sostenida por el propio Hugo! Mantuvo su brazalete de capitán en todos los partidos, pero fue a la ceremonia de premios sin él para mostrar que era tan importante como el resto del equipo, siendo solo una parte de él. ¡Bien hecho, Hugo! En abril, Fernández y el Real Madrid continuaron luchando por trofeos que aún no habían ganado. 

Los Merengues viajaron al evento TAR U11 Promises y llegaron a las semifinales, donde perdieron contra el Real Betis. Hugo tradicionalmente encantó a todos con sus goles, recogió varios premios MVP y fue incluido en el mejor XI del torneo. Real solo necesitaba una victoria, pero el top cuatro sigue siendo un muy buen resultado. Además, en mayo, los jóvenes representantes del club español participaron en la Leclerc Risle Cup internacional y esta vez lograron hacerlo mejor y vencer a todos sus oponentes. ¡La copa que le entregaron a Fernández era tan grande como la mitad del cuerpo de Hugo! Además de todos los títulos mencionados, Fernández y compañía se convirtieron en los campeones del Grupo 1 de la División de Honor Alevín F7 con dos partidos por jugar. El equipo ganó 24 de los 24 partidos jugados, anotó 225 goles y solo concedió 10. ¡No estamos seguros si es cierto o no, pero las redes sociales informan que Hugo ha acumulado 43 goles, o el 19% del total del Real Madrid, con un promedio de 1.8 goles por partido!

Comentarios