Florentino Pérez es uno de los hombres más poderosos de España, Europa y posiblemente del mundo. El presidente del Real Madrid y director de la constructora ACS se dio a conocer en las elecciones del club blanco en el 2000, cuando superó a Lorenzo Sanz tras prometer el fichaje de Luis Figo y el abono de todas las cuotas de socios si no lo lograba. Desde entonces, el fútbol siempre ha estado atado a su nombre.
Sin embargo, el que fuera concejal del ayuntamiento de Madrid entre 1979 y 1983 también cuenta con una ajetreada vida personal. Padre de tres hijos, perdió a su mujer María de los Ángeles Sandoval Montero en 2012, después de que esta sufriera un infarto. Ambos estuvieron casados desde 1970, y fueron acompañados por los pequeños Chivo, Over y Cuchy a lo largo de los años. Esta última ha sido quien más se ha pronunciado públicamente respecto a su padre.
Un hecho que se ha vuelto a producir esta semana en El Cierre Digital, cuando María Ángeles ‘Cuchy’ Pérez ha explicado cómo es Florentino Pérez en la intimidad. “Es poderoso”, empezaba, antes de reírse con la entrevistadora. “Es un tío normal. Es entrañable y a mí me parece un tío muy divertido”, apuntó, además de definirlo en tres palabras como “un ser superior”. También pudo extenderse en sus rutinas diarias y esfuerzos.
Comentarios
Publicar un comentario