El día 16 se llenará el Bernabéu con 80.000 fans para asistir a su estreno. Entrará de blanco y con el número ‘9′. Habrá juego de luces y fuegos.
El martes 16 de julio es la fecha elegida. Si Mbappé quedase eliminado podrá irse unos días de vacaciones (en los que podría aprovechar para operarse la nariz) y las interrumpiría con un viaje relámpago a Madrid para pasar el reconocimiento médico, por la mañana, y hacer su esperada presentación ante el madridismo, por la tarde, en el que será su santuario futbolístico hasta 2029.
El montaje se promete espectacular. “Será la presentación más impactante de todas las que se hayan hecho jamás con un futbolista”, deslizan orgullosos en Valdebebas. Kylian verá desde el primer día la importancia que tiene su fichaje.
Saltará al campo, con 80.000 aficionados abarrotando las gradas del Bernabéu, vestido con la indumentaria oficial del Real Madrid para la 2024-25, luciendo la camiseta con el ‘9′ a la espalda. Kylian ha respetado las jerarquías y su soñado ‘10′, el que luce con Francia, seguirá perteneciendo al gran Luka Modric. Por eso tendrá que esperar al menos un año.
Se va a instalar una pasarela que irá desde la salida de vestuarios hasta el escenario que se montará en el Fondo Norte. El camino de Kylian por esa pasarela ‘a lo Taylor Swift’ irá acompañado por efecto fuego en los márgenes, mientras que la megafonía y los músicos darán ambiente sonoro a su entrada.
Florentino será el maestro de ceremonias, con Pirri (leyenda blanca y Presidente de Honor) a su lado. Los invitados estarán en la tarima instalada sobre el césped. El videomarcador panorámico de 360 grados emitirá imágenes de la soberbia carrera del crack parisino, sobre todo del Mundial conquistado en Rusia hace seis años. Un castillo de fuegos artificiales y numerosas sorpresas acompañarán el primer día de Mbappé de blanco. El primero de muchos...
Comentarios
Publicar un comentario