Brahim Diaz fue elegido mejor jugador del Real Madrid-Chelsea, correspondiente al último partido del DirecTV Soccer Champions Tour. El malagueño jugó 78 minutos y firmó una gran actuación en el Bank of America Stadium de Charlotte. Primero asistió a Lucas Vázquez para abrir el marcador y luego marcó el segundo tanto de nuestro equipo al resolver brillantemente un mano a mano con el portero rival.
Tras concluir el choque, Brahim declaró: “Estamos preparándonos muy bien físicamente y nos vamos con una buena forma física para lo que viene. Ha estado bien el gol, sobre todo por el pase de Vini. Ha sido increíble".
Objetivo de la pretemporada
“Se trata de encontrarnos y mantenernos en forma hasta el partido que viene, que es una final y un título más. Volverán ahora otros compañeros en Madrid, estaremos todos y hay que coger la forma física lo antes posible para este partido”.
El mejor equipo del mundo
“En el Madrid tienen que estar los mejores porque es el mejor club del mundo. Es importante que estemos todos a una y preparados. No hay rivalidad entre los compañeros y queremos darlo todo por el club”.
Aportación al equipo
“Aporto en todo lo que puedo e intento estar preparado cuando juego 30, 60 o 90 minutos. Lo importante es ayudar al equipo, lo estoy consiguiendo y he logrado títulos importantes. Somos una familia y todos vamos a una. Me gusta aportar asistencias y goles”.
Madridismo universal
“Los madridistas son increíbles. Allá donde vamos, vemos los estadios de blanco y estoy muy agradecido por el cariño. El Madrid es universal y todos lo aman. Somos todos un equipo junto a la afición y llevamos eso allá a donde vamos”.
Relación con Güler
“Soy un hermano para él y él lo es para mí. Es un talento brutal, que nos dará mucho y será importante. Nuestra relación es muy buena, casi siempre estamos juntos y tiene un presente y un futuro increíble”.
Endrick
“Cada uno tiene su personalidad y tiene que dar su mejor versión. Endrick es un talento especial; tiene potencia y mucha arrancada".
Comentarios
Publicar un comentario