Mbappé, víctima de una entrada criminal en el Espanyol-Real Madrid

El delantero francés sufre una dura entrada que pudo acabar en lesión









 


El Real Madrid cayó derrotado ante el Espanyol en un partido marcado por la polémica. Más allá del resultado, lo que ha generado mayor indignación ha sido la dura entrada que sufrió Kylian Mbappé por parte del jugador del Espanyol, Carlos Romero.

Una acción peligrosa

En el minuto 62, Mbappé se encontraba conduciendo el balón con peligro hacia el área rival. Fue en ese momento cuando Carlos Romero se lanzó a los pies del francés con una entrada por detrás. La acción fue tan violenta que el delantero francés quedó tendido sobre el césped dolorido, mientras que el jugador del Espanyol vio la tarjeta amarilla.

La indignación generalizada

La acción ha generado una gran polémica tanto en el terreno de juego como en las redes sociales. Numerosos expertos y aficionados han coincidido en que la entrada de Carlos Romero merecía la expulsión directa, ya que puso en riesgo la integridad física de Mbappé.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no ocultó su enfado tras el partido y aseguró que la acción fue "una entrada muy fea" y que el jugador del Espanyol "debió ser expulsado".

Comentarios