viernes, 6 de agosto de 2010

Lo de Kaká era grave: forzó mucho en el Mundial

El doctor Martens dice que se pudo romper la rodilla

"Su carrera ha corrido serio peligro" · "Nada más verle he podido comprobar que era grave" · "Empezó a jugar con molestias y acabó con un dolor insoportable" · "Se podría haber destrozado, pero se ha operado en el momento justo y todo ha salido de maravilla"


La lesión de Kaká era más grave de lo esperado: "Su carrera ha corrido serio peligro". Las palabras del doctor Marc Martens al enviado especial del diario MARCA hablan a las claras de que la rotura de menisco con afectación del cartílago podía haber acabado muy mal para el brasileño si no le hubieran operado.

Kaká se lesionó en el segundo partido del Mundial de Sudáfrica y siguió jugando el resto de partidos pese al dolor, lo que agravó su lesión: "Nada más verle he podido comprobar que era grave", comentó el doctor belga sobre el estado de la rodilla del brasileño.

Martens desvela que Kaká se jugó el tipo en el Mundial por su selección: "Empezó a jugar con molestias y acabó con un dolor insoportable. Entiendo que es una competición única y que tenía presión, pero forzó muchísimo ante Holanda y Chile. Me reconoció que sentía mucho dolor".

Martens explica las consecuencias que podría haber tenido esta lesión: "Podría haberse acabado su carrera, porque es una lesión muy grave. Se podría haber destrozado, pero gracias a Dios se ha operado en el momento justo y todo ha salido de maravilla".

No hay comentarios: