domingo, 4 de diciembre de 2011

Sporting 0 - Real Madrid 3

Di María hace funcionar al Real Madrid


Decimocuarta victoria consecutiva de un Madrid práctico, pero inexpugnable. Un fantástico Di María marcó el primer gol y le regaló a Cristiano el segundo. Marcelo puso el broche.


El Real Madrid solventó con autoridad su visita a Gijón y se mantiene como líder para recibir en el Bernabéu al Barcelona el próximo sábado. Los de Mourinho, sin Xabi Alonso, fueron muy superiores al Sporting y llegan en las mejores condiciones posibles al Clásico. Antes, el Real Madrid irá a Ámsterdam para finiquitar el último partido de la fase de grupo de la Champions con los deberes hechos como primero de grupo para el sorteo de octavos. El técnico blanco había pedido a los suyos que sólo pensasen en el partido de El Molinón y así lo hicieron.


FICHA DEL PARTIDO

Sporting: Juan Pablo; Damián, Botía, Gregory, Canella; Eguren; Trejo (Nacho Novo, min.73), André Castro (Sangoy, min. 67), Nacho Cases, De las Cuevas; y Barral (Bilic, min. 78).

Real Madrid: Casillas; Fabio Coentrao, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Lass Diarra, Di María (Albiol, min.75), Özil (Kaká, min.81), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, min.76).

Goles: 0-1. Min. 35. Di María; 0-2. Min. 56. Cristiano; 0-3. Min. 90. Marcelo.

Árbitro: Iturralde González (Comité vasco). Mostró cartulina amarilla a Barral (24'), Trejo (27'), Nacho Cases (45', Bilic (27') -sentado en el banquillo-; expulsó del banquillo a Rui Farias (18'), ayudante de Mourinho, y amonestó a Callejón (también por protestar desde el banquillo). Expulsó también a Eguren por doble amarilla (80').

Incidencias: 27.000 espectadores acudieron al estadio de El Molinón. Casi lleno.

No hay comentarios: