domingo, 18 de noviembre de 2012

Real Madrid 5 - Athletic 1


Los tantos de Aurtenetxe, en propia puerta, Ramos, Özil y Khedira se suman al del francés, que se marchó ovacionado, y firman ante el Athletic la quinta victoria seguida en Liga.



El Real Madrid ha puesto velocidad de crucero en la Liga. Los blancos golearon al Athletic, subcampeón de Copa y Europa League la pasada temporada, divirtieron al Bernabéu y firmaron su quinta victoria consecutiva en el campeonato a cuatro días de la importante cita en Champions ante el City. El encuentro fue una exhibición ofensiva de los locales, que marcaron cinco tantos, estrellaron un balón en el palo y vieron cómo dos defensas del conjunto vasco evitaron sobre la línea de gol que la ventaja fuese aún mayor. Aurtenetxe, en propia puerta, Ramos y Benzema habían resuelto el partido en poco más de media hora de juego. Ibai, al filo del descanso, redujo distancias, pero Özil y Khedira en la segunda parte cerraron el choque. Mención especial merece el partido del francés en su vuelta a los terrenos de juego: provocó el primer gol, marcó el tercero, dio el cuarto y causó una constante sensación de temor en la defensa rival. La ovación que le dedicó su afición al ser sustituido por Morata habló por sí sola.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330128040825/noticia/Cronica/5-1:_Benzema_lidera_la_goleada_madridista.htm

No hay comentarios: