jueves, 31 de octubre de 2013

Real Madrid 7-3 Sevilla


El hat-trick de Ronaldo y los dobletes de Benzema y Bale, que además dio dos asistencias, rubrican el triunfo ante el Sevilla en un partido que la afición tardará tiempo en olvidar.


“Estamos muy cerca del juego espectacular que estamos intentando buscar”, aseguraba Ancelotti en la previa del partido ante el Sevilla. Y su equipo corroboró las palabras del técnico marcando siete goles en un encuentro que la afición blanca tardará tiempo en olvidar. Bale abrió el marcador en el 13’ culminando un magistral contragolpe. El galés marcaba así su primer gol en el Bernabéu. No se conformó con ello y 14 minutos más tarde logró de falta su primer doblete. Ronaldo, que transformó uno de los tres penaltis inexistentes que señaló el árbitro, rubricó una media hora de ensueño madridista. Los tantos de Rakitic, desde los once metros, y Bacca apretaron el marcador antes del descanso. Si en la primera mitad hubo cinco goles, en la segunda se vieron exactamente los mismos. Benzema, en un contragolpe que inició Diego López después de estar más acertado que Jairo en el mano a mano, y Ronaldo, después de la primera de las dos asistencias consecutivas de Bale, pusieron tierra por medio. Rakitic, quien minutos más tarde fallaría un penalti, volvió a reducir distancias, pero Ronaldo y Benzema, que fue ovacionado, cerraron un marcador de otra época. las alegrías no vienen solas y Xabi Alonso reapareció sobre el césped. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330170321322/noticia/Cronica/7-3:_Festival_de_goles_en_el_Bernabeu.htm

No hay comentarios: