sábado, 9 de noviembre de 2013

Real Madrid 5-1 Real Sociedad


El Real Madrid, que realizó una primera parte magistral en la que anotó cuatro tantos, venció a la Real Sociedad con un hat-trick de Ronaldo y los goles de Benzema y Khedira.


El Real Madrid firmó una magistral primera mitad en el último partido antes del parón por los compromisos internacionales y en menos de media hora ya había resuelto un encuentro que terminó en goleada. Cristiano Ronaldo, que en el minuto 7 se encontró con el larguero en un remate desde la frontal, adelantó pronto a su equipo. La asistencia fue de Benzema en el 12’. Los papeles se intercambiaron en el segundo, que logró el francés en el 18’. No acabó ahí el excepcional espectáculo que ofreció el conjunto local durante los primeros 45 minutos. Ronaldo, que ya acumula 16 tantos en la Liga y encabeza la clasificación del pichichi, marcó el tercero de penalti en el 26’ y Khedira hizo el cuarto diez minutos más tarde. En la segunda mitad, Griezmann redujo distancias y de nuevo Cristiano Ronaldo, con un precioso lanzamiento de falta, cerró el triunfo. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1383852447259/noticia/Cronica/5-1:_Goleada_y_espectaculo_antes_del_paron.htm

No hay comentarios: