jueves, 8 de agosto de 2019

Salzburg 0-1 Real Madrid

El crack belga marcó un golazo y dio la victoria a los blancos, dominadores en la primera mitad ante un Salzburgo que fue mejor tras el descanso.  Primer partido de pretemporada sin encajar del equipo de Zidane, que cambió a un sistema de tres centrales con Varane, Ramos y el debutante Militao.


El Real Madrid mejoró su imagen y aunque fue de más a menos se trajo una victoria por la mínima (0-1) de su amistoso en Austria contra el Red Bull Salzburgo. Zidane volvió a cambiar el sistema. Introdujo un 5-3.2 que permitió al Madrid juntar las líneas y que no concediera tanto atrás. Clave fue el regreso al once de Casemiro, un jugador que cuando está bien resulta imprescindible.


Red Bull Salzburgo: Stankovic; Kristensen, Ramalho, Onguene, Ulmer; Bernede, Samassekou; Minamino, Szoboszlai; Haaland y Koita. También jugaron: Carlos, Vallci, Gideon, Masaya, Enock, Majeed, Junuzovic, Diarra, Hee-Chan, Daka, Farkas, Van der Werff y Camara.

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Odriozola, m.76), Varane, Sergio Ramos, Militao (Nacho, m.46), Marcelo; Casemiro (Valverde, m.46), Kroos, Isco (Lucas Vázquez, m.76); Hazard (Jovic, m.62) y Benzema (Vinicius, m.76)

Goles: 0-1, Hazard (19’)

Árbitro: Robert Schörgenhofer (Austria). Amonestó a Farkas (m. 73) por los locales; y a Varane (m. 54), Carvajal (m. 64), Valverde (m. 81) y Nacho (m. 85) por el Real Madrid.


Incidencias: Partido amistoso disputado en el Red Bull Arena de Salzburgo, con 25 espectadores en las gradas.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: