martes, 23 de junio de 2020

Rueda de prensa de Zidane previa al partido contra el Mallorca



Zidane compareció en la rueda de prensa telemática previa al partido de la 31ª primera jornada frente al Mallorca, que se disputará en el Alfredo Di Stéfano (miércoles, 22:00 h, Movistar LaLiga). El entrenador dijo: “Vamos a jugar contra un equipo que va a venir a buscar los tres puntos. Nosotros solo pensamos en el partido y en seguir haciendo lo que estamos haciendo con serenidad y concentración e intentar ganar el partido desde el minuto uno hasta el final”.

 “El Madrid es una cosa importante y se habla todos los días del club, de lo que puede pasar. Cada uno puede opinar. Es vuestro trabajo, pero no se trata de eso. Yo no me meto cuando las cosas están bien o mal. Cada uno hace su trabajo y es difícil. Yo me dedico a pensar en preparar bien los partidos y a los jugadores, porque es lo que nos interesa a nosotros. Hay muchas cosas que se dicen, pero quiero concentrarme únicamente en mi trabajo. Nadie nos va a quitar lo que hacemos en el campo".

No hay comentarios: