viernes, 18 de junio de 2021

Rueda de Prensa Despedida Sergio Ramos | Real Madrid


Ramos compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática tras el acto de homenaje y despedida que tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid: “Venimos de un evento súper emotivo, especial, familiar y cercano. He tenido palabras de agradecimiento para todos ellos y también quería tenerlas para los medios de comunicación, que me habéis acompañado en esta etapa maravillosa, 16 años en el Real Madrid, con críticas y halagos, pero me han servido para aprender". "Me gustaría aclarar todo lo que se ha generado. Soy de esas personas a las que les gustan que le definan los demás y si me tuviese que expresar con alguna palabra sería pureza. Cada minuto que he saltado al campo y me he puesto este escudo he sido yo, me he dejado el alma y la vida por esta entidad y así quiero que me recuerden. Con mis virtudes y defectos, pero sobre todo un hombre y una persona íntegra”.

No hay comentarios: